Skip to content

Tolentino sobre el vertedero de Cancino Adentro

febrero 13, 2024
Puedes enviarme noticias impactantes e imágenes al WhatsApp +1 (289) 700-2635

Estimado lector, si llegaste hasta aquí es porque leiste bien y seguiste los pasos de manera correcta. Muchos no saben hacerlo y por eso piensan y comentan que nosotros publicamos cosas falsas. Por eso te pido por favor, cuando termines de leer la noticia y ver los videos o fotos, regresa a facebook, nos dejas un "Me Gusta" (Like) 👍 y escribe un comentario diciendo: "Gracias, pude ver la noticia completa", con eso contribuyes a que sigamos haciendo nuestro trabajo y que no nos cierren la página. Gracias.

El periodista Ramón Tolentino habló sobre el desgarrador incidente reportado ayer lunes, en el que fue encontrado el cuerpo de una mujer con signos de violencia en una bolsa encontrada en el vertedero en Cancino Adentro, en Santo Domingo Este, República Dominicana.

Se encuentra realizando una investigación cerrada con la ayuda de expertos en la materia y hasta el momento quien llama ha brindado información muy relevante sobre el aspecto del cuerpo y su posible identidad, así lo dijo.

Reconociendo esto, hacemos un llamado al gobierno y a las autoridades pertinentes a prestar atención al creciente número de asesinatos y desapariciones forzadas en la República Dominicana.

Expresó hoy martes que en el caso de la mencionada Perla Cristal Sánchez Acosta, el cuerpo puede corresponder a la joven que fue reportada como desaparecida hace unos siete días.

Fue visto por última vez el pasado jueves 8 de febrero en el nuevo parque lineal de la ciudad de Piña Vieja, Fantino, provincia Sánchez Ramírez.

Según Tolentino, en su mano izquierda se descubrió un brazalete luego de un minucioso análisis de las fotografías del cuerpo encontrado, y en base al aspecto del cuerpo encontrado y a la supuesta existencia de un brazalete. Tolentino, es probable que sean la misma persona.

“atención INACIF, por favor no se quite el brazalete ya que no podemos ver la cabeza… Tenemos una suposición del 80% al 90% de que este cuerpo probablemente sea el de Perla Cristal Sánchez Acosta", dijo Tolentino.

Sin embargo, hay que tener en cuenta que el periodista destacó que no está 100% seguro de que sea ella, por lo que este asunto está en mayor investigación.

La fallecida presentaba múltiples hematomas que parecían ser por golpes, signos de abuso sexual y evidencia de posible inserción vaginal de objetos.

También notó que el cuerpo había sido quemado, lo que sugiere que la herida pudo haber sido cauterizada (quemada) para evitar un sangrado prolongado cuando se extrajo el cuerpo. También se encontró una herida de bala en el tórax.

El cuerpo, que aún no ha sido identificado, se encuentra resguardado en el Instituto Nacional de Medicina Legal (INACIF) mientras las autoridades realizan las investigaciones.

ENLACE AL VIDEO FUERTE