En contra del vicealmirante Félix Alburquerque Comprés, el expresidente Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD), ha sido emitida una orden de arresto por haberle quitado la vida al comunicador Manuel Duncan, este viernes en horas de la madrugada, en un negocio de comida.
El militar, quien emprendió la huida tras cometer el hecho, es buscado activamente por las autoridades, luego de los resultados de las investigaciones.
El expresidente de la Dirección Nacional de Control de DR0G4S, el nombrado Félix Alburquerque Comprés, es la persona señalada de haber ultimado de dos a tiros al comunicador.
En agosto del 2020 Alburquerque Comprés, fue sustituido por el actual presidente de la DNCD, José Manuel Cabrera Ulloa.
Un video muestra el momento en el que el comunicador Manuel Duncan se esconde y es encontrado por el agresor.
Duncan se le abalanza encima, pero fue impactado por el tirador, quien después que estaba en el suelo le propinó otro DISP4R0 y se marchó.
El hecho ocurrió tras una discusión en el parqueo de comida rápida en la avenida Núñez de Cáceres con Rómulo Betancourt. Al principio, la Policía vinculó a seis personas, quienes fueron detenidas para fines de investigación por el deceso del comunicador.
En horas de la mañana Diego Pesqueira, vocero de la Policía, explicó que se trató de una riña originada en el lugar producto de una discusión entre Duncan y el victimario, quien se dio a la fuga tras cometer el hecho.
Te dejamos un enlace debajo del siguiente video, a la noticia donde habla el agresor.