Skip to content

Tito Brugal y Cladibel Guerrero Núñez

febrero 4, 2024
Puedes enviarme noticias impactantes e imágenes al WhatsApp +1 (289) 700-2635

Estimado lector, si llegaste hasta aquí es porque leiste bien y seguiste los pasos de manera correcta. Muchos no saben hacerlo y por eso piensan y comentan que nosotros publicamos cosas falsas. Por eso te pido por favor, cuando termines de leer la noticia y ver los videos o fotos, regresa a facebook, nos dejas un "Me Gusta" (Like) 👍 y escribe un comentario diciendo: "Gracias, pude ver la noticia completa", con eso contribuyes a que sigamos haciendo nuestro trabajo y que no nos cierren la página. Gracias.

En un trágico incidente que informó la mañana del domingo este medio de comunicación, informamos de un grave accidente ocurrido el pasado sábado por la noche en la carretera Montecristi-Dajabón (Manolo Tavares) a la altura de la Judea Nueva de Montecristi.

Por este hecho, la primera persona en fallecer fue una joven de nombre Cladibel Guerrero Núñez quien lamentablemente no pudo sobrevivir a las graves heridas que le provocó el accidente.

Lamentablemente otra persona involucrada en este accidente de tránsito también perdió la vida. Esa persona es José Orrendi Tavera Saint-Hilaire, también conocido como "Tito Brugal", de su ciudad natal de Dajabón.

Que Dios recuerde los nombres de estas dos personas en su memoria. También queremos expresar nuestro más sentido pésame a sus familiares y amigos por esta pérdida irreparable provocada por la colisión con el vehículo en el que viajaba la víctima cuando chocó con un camión Daihatsu estacionado sin luces traseras.