Skip to content

Tirotean una familia.

junio 4, 2022
Puedes enviarme noticias impactantes e imágenes al WhatsApp +1 (289) 700-2635

Estimado lector, si llegaste hasta aquí es porque leiste bien y seguiste los pasos de manera correcta. Muchos no saben hacerlo y por eso piensan y comentan que nosotros publicamos cosas falsas. Por eso te pido por favor, cuando termines de leer la noticia y ver los videos o fotos, regresa a facebook, nos dejas un "Me Gusta" (Like) 👍 y escribe un comentario diciendo: "Gracias, pude ver la noticia completa", con eso contribuyes a que sigamos haciendo nuestro trabajo y que no nos cierren la página. Gracias.

Se repite otro tiroteo, en donde varios hombres ARM4D0S atacaron a dos vehículos en el que se desplazaban Wilman Gonzalez y su familia. En el hecho siete personas, incluyendo a una hija y su esposa resultaron HERID0S.

Todo ocurrió pasadas las 2 de la madrugada de este sábado en la carretera San Francisco – Villa Tapia, cuando los dos vehículos fueron emboscados por los sujetos. Gonzalez, quien salió ileso del ataque, se dirigía a una cabaña de la zona, según datos extraoficiales.

Los HER1D0S fueron identificados como Altagracia Elvira Grullón, Wilmari Gonzalez de 16 años, Plinio Antonio Jimenez Martinez, Euri del Orbe Reyes, Nelson Ortiz, Mario Paredes y Roberto Sabatel, y todos ellos recibieron atenciones de los Paramédicos, los cuales le brindaron auxilio.

Los SIC4R10S que se desplazaban en otros dos vehículos, lograron escapar, dejando uno de los vehículos abandonados a pocos metros del lugar del hecho. Los malhechores portaban fusiles de alto calibre.

La familia se transportaban en un carro marca Toyota modelo Camry de color gris, y una jeepeta marca Toyota modelo 4Runner de color negro. Estos vehículos quedaron llenos de agujeros de B4LA.

Las autoridades policiales de inmediato iniciaron con las investigaciones de lugar para saber quienes están detrás del hecho.

Cabe destacar que Gonzalez, es un ex convicto por H0M1C1DI0, que recientemente salió de la cárcel tras conseguir su libertad condicional.

En el lugar del hecho fueron encontrados decenas de casquillos de B4LAS.

En cuanto a los HER1D0S reciben atenciones médicas en centros de salud privados de la ciudad.