Skip to content

Tío de la menor de Wander Franco.

enero 5, 2024
Puedes enviarme noticias impactantes e imágenes al WhatsApp +1 (289) 700-2635

Estimado lector, si llegaste hasta aquí es porque leiste bien y seguiste los pasos de manera correcta. Muchos no saben hacerlo y por eso piensan y comentan que nosotros publicamos cosas falsas. Por eso te pido por favor, cuando termines de leer la noticia y ver los videos o fotos, regresa a facebook, nos dejas un "Me Gusta" (Like) 👍 y escribe un comentario diciendo: "Gracias, pude ver la noticia completa", con eso contribuyes a que sigamos haciendo nuestro trabajo y que no nos cierren la página. Gracias.

El jugador de Grandes Ligas Wander Franco, quien ha sido acusado de explotación sexual comercial y lavado de dinero, será trasladado este viernes a un tribunal de Puerto Plata donde enfrentará una audiencia de ejecución.

En ese momento se escuchó la declaración del tío adoptivo de una joven que presuntamente fue abusada por el beisbolista Wander Franco. La niña explicó que no quería estar con su madre y su familia.

El tío también dijo que el menor recibió 2.1 millones de pesos del beisbolista, los cuales rápidamente despilfarró.

El menor reveló que actualmente tiene 15 años. (Pero por favor Franco, eso no se hace!)

Para asegurarse de que no desperdiciara el dinero, mi tío tomó el dinero y lo puso en un certificado temporal a nombre de su esposa.

Escoltado por varios policías nacionales, el campocorto de 22 años, esposado, silencioso y con la cabeza gacha, fue conducido a la sala del Tribunal Permanente.

En una solicitud presentada ante la Autoridad de Supervisión Permanente de este Distrito Judicial, el Departamento de Estado solicitó que Franco, como medida coercitiva, fuera sujeto a una prohibición de salida y una pena de prisión por un monto de 5 millones de pesos en garantías financieras. Por ello le cantaron arresto domiciliario.

Además de Franco, la madre del menor también está afectada, pero se ha omitido su nombre para proteger los derechos del niño. Los fiscales solicitaron prohibición de salida del país y arresto domiciliario como medida cautelar.