Skip to content

Testigos dicen que vieron.

septiembre 4, 2023
Estimado lector, si llegaste hasta aquí es porque leiste bien y seguiste los pasos de manera correcta. Muchos no saben hacerlo y por eso piensan y comentan que nosotros publicamos cosas falsas. Por eso te pido por favor, cuando termines de leer la noticia y ver los videos o fotos, regresa a facebook, nos dejas un "Me Gusta" (Like) 👍 y escribe un comentario diciendo: "Gracias, pude ver la noticia completa", con eso contribuyes a que sigamos haciendo nuestro trabajo y que no nos cierren la página. Gracias.

Los nombres de las cuatro personas que fueron asesinadas a balazos al interior de una vivienda en la colonia Aminilla del municipio Partido en la provincia de Dajabón la madrugada de este lunes fueron dados a conocer por las autoridades.

Carmelina Cabreja, 49 años; Papito Medina, 60 años; Daniel Medina, 20; y Cristian López fueron las cuatro personas que fallecieron; todos fueron ultimados a tiros.

Una quinta víctima de la brutal agresión se encuentra recibiendo atención médica en el Hospital Provincial General Santiago Rodríguez.

Testigos afirman que una pandilla utilizó armas de fuego para llevar a cabo el acto violento. supuestamente compuesta por tres haitianos fuertemente armados, quienes supuestamente cometieron el hecho para realizar un atraco.

Todos provienen de una misma familia, que se dedicaba a la cría de ganado en este municipio de Dajabón.

El horrendo crimen ha consternado a los lugareños, quienes piden a las autoridades que detengan a la pandilla detrás del mismo, ya que este no es el primer caso de este tipo de crimen en el vecindario.

Con el fin de retirar los cadáveres e iniciar una investigación sobre el hecho, acudieron al barrio representantes de la Policía Nacional y del Ministerio Público.

Según algunos familiares los tres haitianos fueron visto por un ganadero a quien amenazaron momentos después de cometer el crimen.

Entre El Pino y Loma de Cabrera, dos municipios de la provincia que también forman parte de Dajabón, se encuentra el Partido, el lugar donde ocurrió el caso.