Skip to content

Teniente Rubén Mesa

enero 21, 2024
Puedes enviarme noticias impactantes e imágenes al WhatsApp +1 (289) 700-2635

Estimado lector, si llegaste hasta aquí es porque leiste bien y seguiste los pasos de manera correcta. Muchos no saben hacerlo y por eso piensan y comentan que nosotros publicamos cosas falsas. Por eso te pido por favor, cuando termines de leer la noticia y ver los videos o fotos, regresa a facebook, nos dejas un "Me Gusta" (Like) 👍 y escribe un comentario diciendo: "Gracias, pude ver la noticia completa", con eso contribuyes a que sigamos haciendo nuestro trabajo y que no nos cierren la página. Gracias.

Hoy nos llega a través de los medios de comunicación, el reporte del lamentable deceso de un vegano ejemplar y querido por todos los que tuvieron la gratitud de conocerlo. Se trata del Teniente Rubén Mesa, perteneciente al Cuerpo de Bomberos de la Ciudad de La Vega.

El efectivo fue impactado por un vehículo, mientras asistía a un llamado de Emergencia en la autopista Duarte, tramo 75 (La Vega), en hecho sucedido en horas de la madrugada de este domingo.

Datos de primera mano reportan que un vehículo impactó a varias personas pertenecientes a organismos de socorro, entre ellos policías y bomberos.

Luego de una prolongada persecución, varios kilómetros más lejos del sitio del suceso, el vehículo fue detenido, ya que el sujeto había huido del accidente luego de atropellar a este funcionario.

En este medio se hace eco del malestar que causó esta partida a destiempo, en el cumplimiento de su deber, de este insigne ciudadano de esta ciudad de La Vega. Paz a su alma. Que descanse en paz.