Skip to content

Teniente de la Armada

febrero 9, 2024
Envíame noticias impactantes e imágenes al Whatsapp o Telegram: +1 (289) 700-2635 Estimado lector, si llegaste hasta aquí es porque leiste bien y seguiste los pasos de manera correcta. Muchos no saben hacerlo y por eso piensan y comentan que nosotros publicamos cosas falsas. Por eso te pido por favor, cuando termines de leer la noticia y ver los videos o fotos, regresa a facebook, nos dejas un "Me Gusta" (Like) 👍 y escribe un comentario diciendo: "Gracias, pude ver la noticia completa", con eso contribuyes a que sigamos haciendo nuestro trabajo y que no nos cierren la página. Gracias.

El Teniente General José M. Cabrera Ulloa, Director de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD), lamenta el fallecimiento del Teniente Héctor Julio Salas Romero, quien falleció de un infarto en su residencia del Ensanche Isabelita, Santo Domingo Este.

Un oficial de la Armada de la República Dominicana (ARD) se desempeñaba como auxiliar de la Dirección General de Operaciones en la Presidencia de la DNCD al momento de su muerte.

El presidente del organismo, teniente general Cabrera Ulloa, tras lamentar la triste e irreparable pérdida, destacó el espíritu de trabajo, entrega y dedicación del joven oficial.

"La DNCD extiende su más sentido pésame y lamenta profundamente el fallecimiento del Teniente Salas Romero y comparte el dolor que han soportado todos sus familiares, amigos y allegados en este momento tan triste."

"Camino Nuevo" continúa su lucha por el reconocimiento como partido político

Este oficial ingresó al ejército en septiembre de 2011 y trabajó en la instalación durante varios años, dejó en la orfandad, tres muchachitas, dos de seis años y una de tres.