Skip to content

Teniente de la Armada y agentes de la PN

enero 4, 2024
Envíame noticias impactantes e imágenes al Whatsapp o Telegram: +1 (289) 700-2635 Estimado lector, si llegaste hasta aquí es porque leiste bien y seguiste los pasos de manera correcta. Muchos no saben hacerlo y por eso piensan y comentan que nosotros publicamos cosas falsas. Por eso te pido por favor, cuando termines de leer la noticia y ver los videos o fotos, regresa a facebook, nos dejas un "Me Gusta" (Like) 👍 y escribe un comentario diciendo: "Gracias, pude ver la noticia completa", con eso contribuyes a que sigamos haciendo nuestro trabajo y que no nos cierren la página. Gracias.

Actualmente se transmite un programa audiovisual que muestra la tensa situación que vivieron recientemente un teniente de la Armada dominicana y varios efectivos de la Policía Nacional que lo arrestaron mientras patrullaban el territorio nacional.

Según los hallazgos hasta el momento, funcionarios de la Marina querían evitar el arresto del motociclista de su hijo, que viajaba sin el casco requerido.

El oficial, conocido como Bonilla, tuvo una acalorada discusión con el diputado durante la cual éste le expresó fuerte oposición a quitarle la motocicleta a su hijo.

En este sentido, durante el desarrollo del video, mientras pelea con personal de la Policía Nacional, se escucha una voz que dice: “No te la llevas, yo digo que no me la llevo, paloma”. tú.

En las últimas semanas se han registrado varios incidentes que involucran a miembros de diversas fuerzas del orden.

Personal de la Armada en particular estuvo involucrado en situaciones claramente contrarias a la legalidad.