Skip to content

Tekashi rompe el silencio y se defiende

enero 30, 2024
Envíame noticias impactantes e imágenes al Whatsapp o Telegram: +1 (289) 700-2635 Estimado lector, si llegaste hasta aquí es porque leiste bien y seguiste los pasos de manera correcta. Muchos no saben hacerlo y por eso piensan y comentan que nosotros publicamos cosas falsas. Por eso te pido por favor, cuando termines de leer la noticia y ver los videos o fotos, regresa a facebook, nos dejas un "Me Gusta" (Like) 👍 y escribe un comentario diciendo: "Gracias, pude ver la noticia completa", con eso contribuyes a que sigamos haciendo nuestro trabajo y que no nos cierren la página. Gracias.

Luego de días llenos de controversia y de pasar un tiempo en prisión, el rapero Tekashi 69 ejerce su derecho a abordar la situación abiertamente y responder comentando el incidente de agresión y los cargos presentados por Wanda Díaz.

El polémico artista se defendió de las acusaciones en el programa "Forgate Radio" y aclaró que nunca levantó la mano contra Wanda.

Destacó que las 17 acusaciones contenidas en la denuncia son completamente falsas y fabricadas con el único fin de perjudicarlo.

Tekashi, de 69 años, dijo que había consultado con su abogado y fiscales, y señaló que es incorrecto y éticamente problemático acusarlo de un delito que no cometió.

Sostiene que es injusto encarcelar a personas basándose en mentiras intencionales.

Esta entrevista fue la primera desde que salió de la corte y la primera vez que Tekashi tuvo la oportunidad de hablar con franqueza sobre la situación.

Anteriormente solo se conocía el punto de vista de Wanda, pero el de Wanda, quien ni siquiera se presentó el día que se tomó la acción judicial contra el rapero, por lo que durante la conversación tuvo su propia forma de pensar. capaz de explicar lo sucedido.