Skip to content

Tekashi le da ostentoso obsequio a Yailin

enero 28, 2024
Envíame noticias impactantes e imágenes al Whatsapp o Telegram: +1 (289) 700-2635 Estimado lector, si llegaste hasta aquí es porque leiste bien y seguiste los pasos de manera correcta. Muchos no saben hacerlo y por eso piensan y comentan que nosotros publicamos cosas falsas. Por eso te pido por favor, cuando termines de leer la noticia y ver los videos o fotos, regresa a facebook, nos dejas un "Me Gusta" (Like) 👍 y escribe un comentario diciendo: "Gracias, pude ver la noticia completa", con eso contribuyes a que sigamos haciendo nuestro trabajo y que no nos cierren la página. Gracias.

El cantante rapero estadounidense Tekashi 69 está decidido a continuar su relación con su controvertida pareja, la famosa artista dominicana Yailin La Más Villar.

A pesar de las situaciones que enfrentaron juntos, ambos continúan activos en las redes sociales, y en esta ocasión Tekashi ha vuelto a sorprender a sus seguidores al darle un lujoso regalo a su chica rapera.

"Gracias, mi baezzz te amo a pesar de nuestras altas & bajas siempre estás ahí para mí", escribió Yailin.

En una publicación en redes sociales, la artista presumió un auto de lujo y agradeció a su "bae" por el gesto en el video, que se volvió viral, despertó gran interés y generó problemas en la relación, demostrando el amor de la pareja a pesar de las dificultades que puedan surgir.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Yailin la Mas Viral ♋️🧿 (@yailinlamasviralreal)