Skip to content

Teddy Cruz

enero 23, 2024
Puedes enviarme noticias impactantes e imágenes al WhatsApp +1 (289) 700-2635

Estimado lector, si llegaste hasta aquí es porque leiste bien y seguiste los pasos de manera correcta. Muchos no saben hacerlo y por eso piensan y comentan que nosotros publicamos cosas falsas. Por eso te pido por favor, cuando termines de leer la noticia y ver los videos o fotos, regresa a facebook, nos dejas un "Me Gusta" (Like) 👍 y escribe un comentario diciendo: "Gracias, pude ver la noticia completa", con eso contribuyes a que sigamos haciendo nuestro trabajo y que no nos cierren la página. Gracias.

En materia de sucesos, reportaron desde la localidad de La Cigua, en La Vega, que hallaron el cuerpo sin vida del señor Teddy Cruz, el cual yacía en el interior de una vivienda en esta comunidad.

La noticia causó gran conmoción entre los residentes y familiares del difunto, quienes habían reportado su ausencia desde hace alrededor de 4 días.

De momento, no se ha precisado la causa exacta del deceso, al tanto de que ya las autoridades, quienes procedieron con el protocolo correspondiente, trasladaron los restos mortales del hombre hasta el INACIF para esclarecer su muerte por medio de una investigación exhaustiva.

Varillero“, como era también conocido el fenecido, deja atrás a sus seres queridos y a toda la comunidad conmocionada y a la espera de respuestas sobre lo sucedido con su deceso inesperado en esos cuatro días de ausencia.