Skip to content

Suspenden esta noche concierto de Luis Miguel en RD.

enero 18, 2024
Puedes enviarme noticias impactantes e imágenes al WhatsApp +1 (289) 700-2635

Estimado lector, si llegaste hasta aquí es porque leiste bien y seguiste los pasos de manera correcta. Muchos no saben hacerlo y por eso piensan y comentan que nosotros publicamos cosas falsas. Por eso te pido por favor, cuando termines de leer la noticia y ver los videos o fotos, regresa a facebook, nos dejas un "Me Gusta" (Like) 👍 y escribe un comentario diciendo: "Gracias, pude ver la noticia completa", con eso contribuyes a que sigamos haciendo nuestro trabajo y que no nos cierren la página. Gracias.

Según informó el equipo de producción, el concierto del cantante Luis Miguel que se celebraría la noche de este miércoles en el Estadio Olímpico ha sido cancelado, y se llevara a cabo en la noche del jueves 18 de enero, "por inconvenientes causados ​​por fuerza mayor".

El recinto estaba lleno y los fans del artista estaban ansiosos por verlo. Con el tiempo, el equipo de producción anunció que había "problemas técnicos" con las dos pantallas gigantes, pero no especificó cuáles eran.

Después de esperar más de dos horas, poco después de las 23.00 horas comenzó el desmontaje del equipo de concierto del artista. La cancelación del espectáculo se anunció exactamente a las 11:17 a.m., pero algunos miembros de la audiencia abandonaron el lugar justo antes porque estaban cansados ​​de esperar.

Boletas tendrán validez

Los organizadores del evento dijeron a los asistentes que las boletas de hoy tienen validez para este jueves, cuando piensan hacer el show.

Un portavoz indicó, ante un Estadio Olímpico lleno, que fue imposible resolver la situación presentada y no especificada.

"Favor, cualquier duda comunicarse a Uepa Tickets y Pav Events", expresó un miembro de la producción.

Desde que se anunicó que Luis Miguel vendría a la República Dominicana con su nueva gira hubo mucha emoción en el público que le sigue. Incluso, el día que se abrió la venta de la boletería se agotaron en horas.

Pantalla se dañó

Una fuente de entero crédito dijo a Diario Libre que lo que provocó la cancelación del concierto fue el dañó que sufrió la pantalla del centro y que el artista advirtió que si no se resolvía a las 11:00 de la noche no subía a escena. Agregó que la pantalla era vital para el espectáculo.

Falta de respeto al público

Las caras de molestia y abucheos se generaron desde el momento en que los miembros del equipo comenzaron a quitar los equipos de sonido e instrumentos sin dar alguna explicación.

"Pero no será que lo van a cancelar", "Que es lo que pasa", "Una falta de respeto", "que desorden", fueron parte de las quejas escuchadas.