Skip to content

Sumidos en el dolor.

mayo 3, 2022
Estimado lector, si llegaste hasta aquí es porque leiste bien y seguiste los pasos de manera correcta. Muchos no saben hacerlo y por eso piensan y comentan que nosotros publicamos cosas falsas. Por eso te pido por favor, cuando termines de leer la noticia y ver los videos o fotos, regresa a facebook, nos dejas un "Me Gusta" (Like) 👍 y escribe un comentario diciendo: "Gracias, pude ver la noticia completa", con eso contribuyes a que sigamos haciendo nuestro trabajo y que no nos cierren la página. Gracias.

SANTO DOMINGO – Sumidos en el D0L0R, los parientes de David de los Santos lo llevaron a su última morada. David perdió la vida en un caso muy confuso, que involucra a agentes policiales del destacamento del ensanche Naco.

Los amigos y familiares sepultaron en medio de gritos desesperados, los restos mortales de David De los Santos.

Su madre llora desconsoladamente a su querido hijo, casi sin poder sostenerse en sus pies, pero pide justicia por el hecho.

El hoy occiso fue descrito por sus compañeros como una persona llena de entusiasmo por la vida y el deseo de superarse.

Ahora todos se encuentran llenos de incertidumbre, por no saber cómo su amigo y hermano perdió la vida.

En el cementerio municipal de Los Alcarrizos fue sepultado. Era oriundo de este mismo lugar donde su fallecimiento ha consternado a toda la comunidad.

El señalado trabajaba en un call center porque hablaba dos idiomas y de cuyo salario se pagó los estudios para graduarse de profesor de Educación Física en la Universidad Evangélica, título que logró “con honores”.

Así lo aseguró su amigo Lerian Alberto Contreras, quien conocía a David desde hace nueve años y reveló que el hoy occiso siempre le comentaba que no se iría del barrio sin antes construir la casa de su madre.

“Esta casa la hizo él para su madre, fue para lo único que le dio la vida, para cumplir ese sueño”, se lamentó.

El fenecido vivía en el sector Los Americanos de Los Alcarrizos. Perdió la vida el pasado domingo, según el acta de defunción, por un “H0MIC1DI0” y por un “trauma contuso craneoencefálico severo”, en el hospital Darío Contreras, centro donde fue trasladado del destacamento de Naco.