Skip to content

Sucedió en la calle 42 de Capotillo

enero 28, 2024
Envíame noticias impactantes e imágenes al Whatsapp o Telegram: +1 (289) 700-2635 Estimado lector, si llegaste hasta aquí es porque leiste bien y seguiste los pasos de manera correcta. Muchos no saben hacerlo y por eso piensan y comentan que nosotros publicamos cosas falsas. Por eso te pido por favor, cuando termines de leer la noticia y ver los videos o fotos, regresa a facebook, nos dejas un "Me Gusta" (Like) 👍 y escribe un comentario diciendo: "Gracias, pude ver la noticia completa", con eso contribuyes a que sigamos haciendo nuestro trabajo y que no nos cierren la página. Gracias.

La mañana de este domingo estuvo empapada de sangre cuando una persona murió y otras dos resultaron heridas en un caótico incidente. En ese momento, alrededor de las 7:30 horas, alguien realizó varios disparos. La zona de un lugar donde fríen y había un grupo de personas en la calle 42 de Capotillo en el Distrito Nacional.

Según declaraciones de testigos presenciales, como se indicó anteriormente, los agresores salieron del callejón y provocaron explosiones indiscriminadas, matando instantáneamente a un ciudadano haitiano e hiriendo a otros dos.

Se dijo que el verdugo llevaba dos pistolas cuando disparó contra el grupo de personas. Las autoridades intervinieron en el lugar y acordonaron la zona donde yacía el cuerpo hasta que el médico forense pueda realizar un traslado adecuado.

No se han publicado más detalles sobre el incidente, y ni las víctimas ni el tirador han sido identificados, y se cree que huyeron del lugar sin ser arrestados.

ENLACE A LA FOTO FUERTE