Un joven le quitó la vida a su hermana Amber Gibson, de 16 años, en noviembre pasado en una zona boscosa en Hamilton, Lanarkshire, Escocia, Reino Unido.
La policía afirma que el joven identificado como Connor Gibson, de 20 años, le quitó la ropa a Amber y tanto en la cabeza como en el cuerpo, la G0LPEÓ salvajemente antes de usar sus manos para ESTR₳NGUL₳RLA.
Se afirma que hizo esto con la intención de V❙0LARLA.
El joven además de intentar pervertir el desarrollo de la justicia, también enfrenta cargos de intentar frustrar los fines de la ley.
Para fingir que todavía estaba viva, el agresor se deshizo de la ropa que había estado usando y también llamó al hogar de niños donde se alojaba Amber, según los fiscales afirman.
Está acusado de decirle a la policía que había visto por última vez a su hermana alejándose de una discusión en la comunidad en Hamilton, el día en que ocurrieron los hechos.
Por otro lado, a quien que se le acusa de quebrantamiento de la paz e intento de frustrar los fines de la justicia es a otro hombre, el nombrado Stephen Corrigan, de 44 años, es coacusado de Gibson. No es acusado de ASES❙N₳T0.
Se afirma que Corrigan halló los restos de la chica, pero en lugar de alertar a la policía, la tocó de manera inapropiada y luego escondió el cuerpo sin vida con ramas de arboles.
La abogada de Corrigan, Rhonda Anderson, le dijo a la corte que el niega las acusaciones hechas en su contra.
En el Tribunal Superior de Glasgow fue convocada una audiencia el martes. El KC Tony Graham de Gibson dijo: "Se declara inocente. Estimo que este juicio durará unos 10 días. Estoy listo para que se arregle un juicio".