Funcionarios del condado de Greenville, Carolina del Sur, Estados Unidos, dicen que la búsqueda de una niña terminó en un triste descubrimiento el martes por la tarde y los agentes dijeron que acusaron a su medio hermano de quitarle la vida a su hermana.
La oficina del alguacil del condado de Greenville recibió un informe de una niña de 4 años desaparecida, identificada como Joanna Lockaby.
Los agentes llegaron a la escena aproximadamente 10 minutos después de recibir la llamada.
Después de que los agentes hablaron con la familia y obtuvieron una descripción de Joanna, comenzaron una búsqueda.
Los investigadores encontraron el cuerpo de la niña en un contenedor de plástico en un área boscosa detrás de una casa poco tiempo después.
La Oficina del Sheriff del Condado de Greenville arrestó el miércoles a William Micah Hester, de 17 años, en relación al hecho.
Los investigadores dijeron que Hester, quien era el medio hermano de la niña, la ASF1X1Ó.
Según la orden de arresto, Hester está acusado de secuestro luego de que confinó a la niña en un contenedor del que no pudo escapar.
Apareció en el tribunal de fianzas el miércoles por la tarde, donde se le negó la fianza. Será retenido en el Centro de Detención del Condado de Greenville hasta que sea transferido al Departamento de Justicia Juvenil.
Hasta ahora se desconocen los motivos que llevaron al hermano a cometer el hecho, pero las autoridades tienen pruebas suficientes para hacer el arresto y para apuntarlo como el responsable.
La autopsia de la niña está programada para el jueves por la mañana.
La oficina forense del condado de Greenville confirmó que Joanna Lockaby era la hermana de Joe Lockaby, un niño de 1 año que perdió la vida en el condado de Greenville en 2018.
Según los investigadores, Joe Lockaby se quedó en un automóvil caliente estacionado frente a la casa de su abuela en Rogers Avenue.
Anik Nix, la abuela del niño, fue acusada inicialmente de H0MICIDI0 por abuso infantil. Se declaró culpable de asalto y agresión y fue sentenciada a 10 años de prisión suspendida a tres años de libertad condicional.
Esta madre ha recibido triple golpe, primero pierde a su hijo de un año en un auto caliente en 2018 y ahora su hijo mayor le quita la vida a su otra hija de 4 años. La niña para la tumba, su hijo para la cárcel.