Skip to content

Su propia hija se lo hizo.

julio 14, 2022
Estimado lector, si llegaste hasta aquí es porque leiste bien y seguiste los pasos de manera correcta. Muchos no saben hacerlo y por eso piensan y comentan que nosotros publicamos cosas falsas. Por eso te pido por favor, cuando termines de leer la noticia y ver los videos o fotos, regresa a facebook, nos dejas un "Me Gusta" (Like) 👍 y escribe un comentario diciendo: "Gracias, pude ver la noticia completa", con eso contribuyes a que sigamos haciendo nuestro trabajo y que no nos cierren la página. Gracias.

SANTIAGO – El señor Dagoberto Biel Tavarez, con el dolor de su alma, e ha tenido que poner a circular un video en las redes para hacer una denuncia, y escuchen esto, es en contra de su propia hija.

El atribulado padre dice que su hija responde al nombre de Gissette María Biel Sosa alias Dorca, a quien la define como una hija que no agradece nada de lo que el ha hecho por ella.

Dagoberto narra que su hija se encuentra perdida en el mundo del alcohol y las DR0G4AS y por tratar de ayudarla, como otras tantas veces, le dio la bienvenida en su hogar, pero que en esta última ocasión, su hija cometió un robo en su contra.

Indica que su hija se levó no solo las monedas de la alcancía de su hijo pequeño, que este usa para ahorrar, sino que también se llevó los documentos de la casa.

Lleno de vergüenza, dice que anoche no pudo dormir y tiene ya que solo ha sido un ejemplo de trabajo para ella y que no sabe cómo su hija ha caído tan bajo.

El video que el padre de la joven graba en este momento tiene dos objetivos; Primero, hacerle un llamado a su hija para que haga las cosas bien y le devuelva los documentos que ella se llevó y segundo, en caso de que casa aparezca vendida, para hacerle saber a todos que él no ha firmado ningún documento de venta.

Finalmente el señor pide a todos que compartan el video para que las autoridades lo ayuden con su caso, ya que dice que estos no le prestan atención por ser su hija a quien denuncia.

El hecho sucedió en el día de ayer en La Ciénaga, Palmar Arriba.