Skip to content

Su madre se fue a la cama con su hija de 12 y despierta con esta terrible noticia.

julio 25, 2022
Estimado lector, si llegaste hasta aquí es porque leiste bien y seguiste los pasos de manera correcta. Muchos no saben hacerlo y por eso piensan y comentan que nosotros publicamos cosas falsas. Por eso te pido por favor, cuando termines de leer la noticia y ver los videos o fotos, regresa a facebook, nos dejas un "Me Gusta" (Like) 👍 y escribe un comentario diciendo: "Gracias, pude ver la noticia completa", con eso contribuyes a que sigamos haciendo nuestro trabajo y que no nos cierren la página. Gracias.

Autoridades de Columbia, Maryland, Estados Unidos, investigan el fallecimiento de Josseline Molina-Rivas, una niña de tan solo 12 años que manejaba un auto durante la madrugada del domingo y se estrelló con un árbol.

De acuerdo a los informes, la adolescente conducía un Toyota Corolla en la calle Broken Land Parkway, al sur de Cradlerock Way, aproximadamente a las 2 am del domingo.

Luego del choque, se declaró sin vida en el lugar, mientras que su acompañante, un hombre de 36 años, fue hospitalizado con lesiones graves.

El adulto que transitaba con la pequeña es su padrastro y este responde al nombre de Mario Arturo-Artiga, de 36 años. Se encuentra sumamente delicado en estado de coma en el Centro de Trauma por Choque de la Universidad de Maryland.

Al ser entrevistada, la madre dice que se acostó junto a su hija Josseline y cuando despertó en la madrugada, su hija ya no estaba a su lado.

Se pregunta por qué su pequeña hija tuvo que salir en horas de la madrugada junto a a su padrastro y tuvieron ese accidente a varios kilómetros de su casa.

Trasciende que la madrugada del domingo los dos salieron a un restaurante de aquellos que preparan comida rápida, con servicio las 24 horas, según revelaron familiares de las víctimas a Noticias Washington DC.

El padrastro dejó a la menor que manejara el carro, pese a que no tenía la edad legal para hacerlo.

Las primeras versiones de la policía local indicaban que la niña conductora y el pasajero vivían en el mismo apartamento con otros familiares, pero el parentesco no se ha establecido.

Tras el terrible percance, la calle Broken Land Parkway en dirección sur no tenía movilidad de transito entre Cradlerock Way y Snowden River Parkway por aproximadamente cuatro horas.

El factor determinante en el trágico choque pudo haber sido la velocidad y aún se investiga si alguno de los ocupantes usaron alcohol o DR0G4S.

Observen el video con todos los detalles: