Skip to content

Su hija lo llamó desesperada.

junio 23, 2022
Estimado lector, si llegaste hasta aquí es porque leiste bien y seguiste los pasos de manera correcta. Muchos no saben hacerlo y por eso piensan y comentan que nosotros publicamos cosas falsas. Por eso te pido por favor, cuando termines de leer la noticia y ver los videos o fotos, regresa a facebook, nos dejas un "Me Gusta" (Like) 👍 y escribe un comentario diciendo: "Gracias, pude ver la noticia completa", con eso contribuyes a que sigamos haciendo nuestro trabajo y que no nos cierren la página. Gracias.

SAN FRANCISCO DE MACORIS – Este miércoles un hombre denunció que un desconocido ha tratado en dos ocasiones ABUS4R de su hija de 13 años, intentando entrar a su casa, la cual se encuentra en la Cuarta Etapa de Los Maestros, en San Francisco de Macorís.

Dice que en cuanto al patrullaje policial es muy reducido en la zona y advirtió que si yo lo encuentra lo va a picotear como se picotea un repollo, y por eso se presentó ante la Fiscalía, según dijo él.

El padre de la adolescente alega que esta no es la primera vez, ya que en otra ocasión el desconocido entró por una ventana y su hija lo llamó rápidamente diciéndole “papi, papi, huye que me están manoseando”. Agregó que al él abrir la puerta, el individuo se escapó por la ventana.

El pasado sábado lo hizo de nuevo y se repitió la escena al tratar de entrar a su casa.

Tras presentarse a la Fiscalía a poner la denuncia, comentó lo siguiente en torno al hecho: “Buscó una escalera y la puso en el baño para meterse por la ventana, cuando ella se levantó que sintió esos pasos, la adolescente pensaba que eran los perros. Cuando entró al baño se dio cuenta de que era un hombre, vio esa mano despegando la ventana y me llama, juye, juye, que se van a meter”.