Skip to content

Su hermano Ezequiel Fernández

enero 6, 2024
Envíame noticias impactantes e imágenes al Whatsapp o Telegram: +1 (289) 700-2635 Estimado lector, si llegaste hasta aquí es porque leiste bien y seguiste los pasos de manera correcta. Muchos no saben hacerlo y por eso piensan y comentan que nosotros publicamos cosas falsas. Por eso te pido por favor, cuando termines de leer la noticia y ver los videos o fotos, regresa a facebook, nos dejas un "Me Gusta" (Like) 👍 y escribe un comentario diciendo: "Gracias, pude ver la noticia completa", con eso contribuyes a que sigamos haciendo nuestro trabajo y que no nos cierren la página. Gracias.

En un impactante vídeo que documenta las acusaciones de un hombre que ha optado por no revelar su identidad a los medios, apela a las autoridades pertinentes para exigir justicia por el ataque cometido en su contra por su propio hermano en contra de él.

El denunciante manifestó que fue víctima de una vecina que la durmió con pastillas y abusó s#xu4l de su persona mientras dormía.

Ante la gravedad de esta situación, el hombre responsabilizó a un hombre de nombre Ezequiel Fernández (su hermano) y dijo que el hecho se realizó en la ciudad de Los Solares, distrito de Cienfuegos, específicamente en la ciudad de Santiago en la Calle 9.

Esperamos que su denuncia sea considerada y se inicie una investigación detallada y minuciosa por parte de las autoridades correspondientes, y de esa manera pague por lo sucedido.