A una mujer de apenas 23 años de edad, le quitaron la vida, en un hecho sucedido en la ciudad de la ciudad de Pedregulho, Sao Paulo, Brasil.
Ella fue identificada como Rafaela Venâcio de Almeida y el hombre que le quitó la vida fue su propio novio, identificado como Danilo André de Oliveira, de 28 años.
Una prima de la joven dijo que Rafaela y Danilo permanecieron juntos durante unos dos meses después de que se conocieron en el trabajo e iniciaron una relación.
Sin embargo, llevaban un mes separados. Beatriz cuenta que tras el final de la relación, Oliveira comenzó a enviarle mensajes con frecuencia a la joven, con el fin de retomar su relación.
El novio le quitó la vida porque no aceptó el fin de la relación y estaba celoso por la negativa de Beatriz a volver con él.
Luego de cometer tal acto atroz, emprendió la huida, pero fue capturado por la policía.
En un video captado por cámaras de seguridad del residencial, se puede observar cómo la joven habla con el hombre en plena acera de la casa cuando es atacada con una 4RMA blanca.
Tras caer al suelo, recibe es agredida nuevamente y es ahí cuando el supuesto novio corre hacia su vehículo y emprende la huida.
Con su último aliento la joven entró al interior de su casa donde en donde intentó resistir a las HER1D4.
Para la familia, esta noticia causó asombro, ya que desconocía una posible relación de maltrato que padecía Rafaela.
“Todo para ella era alegría, no había tristeza. Para nosotros, ella nunca llegó a quejarse de él. Pero para los muchachos de la fábrica [donde ella trabajaba], ella dijo que él la perseguía, pero pensó que los mensajes eran todos una broma”.
“Queremos que esté preso el resto de su vida, porque si sale, tenemos miedo por su hijo. Si estuviera en nuestro regazo, hasta le hubiera pegado al niño en la forma en que llegó”, dice la prima.
Debajo de la foto, observen el video cuando le quitan la vida a Beatriz.