Skip to content

Starlyn Villanueva Osoria "EL MONCKEY"

diciembre 26, 2023
Envíame noticias impactantes e imágenes al Whatsapp o Telegram: +1 (289) 700-2635 Estimado lector, si llegaste hasta aquí es porque leiste bien y seguiste los pasos de manera correcta. Muchos no saben hacerlo y por eso piensan y comentan que nosotros publicamos cosas falsas. Por eso te pido por favor, cuando termines de leer la noticia y ver los videos o fotos, regresa a facebook, nos dejas un "Me Gusta" (Like) 👍 y escribe un comentario diciendo: "Gracias, pude ver la noticia completa", con eso contribuyes a que sigamos haciendo nuestro trabajo y que no nos cierren la página. Gracias.

Por Daniel Meran

Tras el inesperado deceso de un hombre llamado Starlyn Villanueva Osoria, conocido como Monkey, la madrugada del lunes 25 de diciembre, la comunidad de Los Alcarrizos, Santo Domingo, se encuentra de luto.

La victima falleció por puñaladas en la zona de Nuevo Amanecer del municipio.

Este triste suceso se suma a otras experiencias desgarradoras vividas por la familia de Monkey. Hace un tiempo, su hija murió a causa de heridas en la cabeza cuando intentaba intervenir en una pelea cerca del mercado municipal de Los Alcalizos.

Pero también se informa que esposa tiempo atrás había perdido la vida en circunstancias desafortunadas después de una cirugía de emergencia.

Hasta el día de hoy, no está claro cómo Monkey resultó fatalmente herido.

La comunidad está en shock y este impacto se extiende más allá de los seres queridos a toda la comunidad de Los Alcarrizos.

La comunidad se solidariza con la familia y los amigos de Monkey durante este momento de dolor.

Ella era la hija de Starlyn Villanueva Osoria "EL MONCKEY".

ENLACE  LA FOTO FUERTE DE MONCKEY