Skip to content

Starly Bautista

enero 18, 2024
Envíame noticias impactantes e imágenes al Whatsapp o Telegram: +1 (289) 700-2635 Estimado lector, si llegaste hasta aquí es porque leiste bien y seguiste los pasos de manera correcta. Muchos no saben hacerlo y por eso piensan y comentan que nosotros publicamos cosas falsas. Por eso te pido por favor, cuando termines de leer la noticia y ver los videos o fotos, regresa a facebook, nos dejas un "Me Gusta" (Like) 👍 y escribe un comentario diciendo: "Gracias, pude ver la noticia completa", con eso contribuyes a que sigamos haciendo nuestro trabajo y que no nos cierren la página. Gracias.

La tarde de ayer miércoles, autoridades de Montellano de Puerto Plata confirmaron la trágica muerte de un joven de 23 años de nombre Starly Bautista.

El cuerpo del occiso fue encontrado en el sector llamado Bergantín, donde residía el occiso. Los informes preliminares dijeron que Bautista sufrió una herida de bala en la cabeza.

Este trágico descubrimiento se hizo junto con un arma de fuego calibre .38 y las autoridades creen que pudo haberse quitado la vida.

Este incidente está bajo investigación para determinar las circunstancias exactas de su muerte. Se esperaba que científicos forenses asistieran a la escena del crimen y realizaran los interrogatorios pertinentes.

La comunidad está consternada por esta pérdida y está a la espera de más detalles sobre este lamentable incidente. Esta noticia aún está en desarrollo.

ENLACE AL VIDEO FUERTE