Skip to content

Stacy Elizabeth Guzmán Desaparecida

marzo 16, 2023
Envíame noticias impactantes e imágenes al Whatsapp o Telegram: +1 (289) 700-2635 Estimado lector, si llegaste hasta aquí es porque leiste bien y seguiste los pasos de manera correcta. Muchos no saben hacerlo y por eso piensan y comentan que nosotros publicamos cosas falsas. Por eso te pido por favor, cuando termines de leer la noticia y ver los videos o fotos, regresa a facebook, nos dejas un "Me Gusta" (Like) 👍 y escribe un comentario diciendo: "Gracias, pude ver la noticia completa", con eso contribuyes a que sigamos haciendo nuestro trabajo y que no nos cierren la página. Gracias.

Completamente desesperados se encuentra una familia de una jovencita de 13 años se luego de que el sábado saliera de la casa de su madre; pero dijeron que nunca llegó y desde entonces se desconoce su paradero.

Sin ayuda se encuentra Miguel Ángel Guzmán, padre de Stacy Elizabeth Guzmán, quien vive con su hija en la colonia Espaillat del Distrito Nacional.

Su ansiedad aumenta, pues debido a su problema de salud, el cual padece de Úlcera Venosa, le impide moverse; por lo que debe pedir ayuda a su familia y amigos.

La chica, según su padre, se encuentra angustiada, las autoridades han iniciado una investigación, sin embargo, alientan que si alguien tiene alguna información sobre su paradero, puede comunicarse a los teléfonos (829) 354-5448 y (829) 399. -8899 .

De esta manera, estás ayudando a esta familia desamparada a perder de vista a su hija.