En un incidente ocurrido en la carretera Duarte, tramo El Pino, provincia de La Vega, una religiosa perdió la vida y dos personas más, así como el conductor del automóvil en el que viajaban, resultaron heridos.
La ahora fenecida respondía al nombre de sor Sonia Hernández, y su deceso tuvo lugar en el mismo sitio del incidente. La identidad de las otras dos religiosas se desconocen.
Según Juan Carlos Reinoso, director del Hospital Regional Traumatológico y Quirúrgico Profesor Juan Bosch, los heridos sobrevivientes se encuentran ingresados en el hospital.
Según Reinoso, una de las religiosas heridas, de 76 años, se encuentra en la unidad de cuidados intensivos (UCI) con fractura de fémur, convulsión cerebral, traumatismo abdominal y torácico y un traumatismo craneoencefálico leve.
La conductora presenta traumatismo cerrado en tórax y abdomen, contusión craneal leve y se le realizan estudios de control para descartar otros traumatismos.
La tercera monja, que tiene una fractura y una lesión leve en la cabeza, también se encuentra en la sala clínica del hospital y hasta el momento permanece estable.