Por María Jiménez
SANTIAGO – Se repite un lamentable caso, en donde a un joven de 20 años de edad le quitan la vida tiros, acción llevada a cabo por unos sujetos desconocidos encapuchados, próximo a La Canchita de Cristo Rey, en Pekín, en esta ciudad de Santiago.
El fallecido joven respondía al nombre de Maico Jalise Cruz, quien salió a comprar la cena junto a su novia, cuando delante de ella fue ultimado.
Su padre, Fausto Nuez, argumentó que un amigo fue quien “lo traicionó” pues proporcionó información de donde se encontraba.
“Un amigo lo llevó, estaban cenando, lo metió al medio, cuando llego iniciaron a DISP4R4RLE, el que lo llevó se perdió y no se sabe quién fue”, afirmó.
De acuerdo a la información que los familiares ofrecen, todo fue por “envidia”, ya que el joven no tenía enemigos y tampoco había causado nada indebido a nadie. Exigen a las autoridades hacer justicia por su pérdida.
Trasciende que este es el segundo caso de este tipo que ocurre en la familia, pues hace un año y siete meses que otro joven del hogar le quitaron la vida en una situación similar a esta, y las autoridades todavía no le han dado respuesta.