Skip to content

Sobre medida de coerción contra Tekashi

enero 25, 2024
Envíame noticias impactantes e imágenes al Whatsapp o Telegram: +1 (289) 700-2635 Estimado lector, si llegaste hasta aquí es porque leiste bien y seguiste los pasos de manera correcta. Muchos no saben hacerlo y por eso piensan y comentan que nosotros publicamos cosas falsas. Por eso te pido por favor, cuando termines de leer la noticia y ver los videos o fotos, regresa a facebook, nos dejas un "Me Gusta" (Like) 👍 y escribe un comentario diciendo: "Gracias, pude ver la noticia completa", con eso contribuyes a que sigamos haciendo nuestro trabajo y que no nos cierren la página. Gracias.

Actualmente se tramita en la Oficina de Vigilancia Permanente del Distrito Nacional de Santo Domingo una solicitud de acción coercitiva contra el rapero estadounidense Tekashi, quien está acusado de violencia de género contra Yailin La Mas Viral.

La audiencia estaba prevista para las 9 de la mañana de este jueves pero fue postergada y comenzó a las 11 de la mañana. Sin embargo, el evento fue cancelado hasta las 15:30 horas.

Durante el juicio, el abogado de la demandada explicó que el Departamento de Estado intentó posponer nuevamente la audiencia presentando un certificado médico enviado por la madre de Yailin, Wanda Díaz, demandante en el caso.

El abogado del acusado (Tekashi) expresó su esperanza de obtener la liberación total del rapero basándose en la declaración de su socio ante el tribunal.

Durante su defensa, Tekashi afirmó que las fotografías presentadas como prueba fueron tomadas en Estados Unidos y que el incidente estaba siendo manipulado.