En una información que está siendo difundida en estos precisos momentos, la comunidad se encuentra aliviada tras conocer que la comunicadora y modelo dominicana Denise Peña ha salido de la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) tras ser hospitalizada la semana pasada en Nueva York por problemas de salud.
Sin embargo, dicha situación delicada de salud hasta el momento no ha sido especificada. La noticia fue compartida este lunes por su colega Sandra Berrocal, compañera en el programa «Sin Filtro Radio Show», quien agradeció las oraciones y expresó su esperanza en la recuperación de Peña.
"Ayer recibí una de esas llamadas que esperas y confías en Dios que llegará. Mi neni ya salió de intensivo", comentó Berrocal en su cuenta de Instagram.
Berrocal resaltó que la presentadora se encuentra estable junto a su familia. En su mensaje, también pidió continuar orando por la salud de Peña, quien, según expresó, es extrañada por sus colegas y seguidores.
La preocupante noticia fue compartida en días anteriores, luego que Denise Peña dejara de participar en el programa radial desde mediados de octubre. No fue hasta el 1 de noviembre que el productor Santiago Matías, conocido como Alofoke, reveló que la situación era crítica y que Peña había sido trasladada a Estados Unidos debido a la gravedad de su estado. Matías, aunque sin detalles precisos sobre la enfermedad, describió el cuadro médico como "delicadísimo".
"Denise Peña ya estaba ready (lista) para enterrarla, pregúntenme de qué, no sé. Sí tengo la información de que es un tema médico delicadísimo, pero no tengo los detalles", reveló Matías.
Si sucede un caso en la comunidad donde vives, puedes enviarme noticias impactantes e imágenes al WhatsApp +1 (289) 700-2635. También, te informo que NO TODAS las noticias tienen imágenes sensibles, pero las que tienen, puedes encontrar el enlace de color azul al final del artículo.
¿Que opinas de este caso que acabas de leer? Déjame tu comentario en la publicación que hicimos en facebook y no olvides dejar un Like (Me Gusta). Es muy importante para apoyar nuestro trabajo.