Skip to content

Smerlin María

febrero 10, 2024
Envíame noticias impactantes e imágenes al Whatsapp o Telegram: +1 (289) 700-2635 Estimado lector, si llegaste hasta aquí es porque leiste bien y seguiste los pasos de manera correcta. Muchos no saben hacerlo y por eso piensan y comentan que nosotros publicamos cosas falsas. Por eso te pido por favor, cuando termines de leer la noticia y ver los videos o fotos, regresa a facebook, nos dejas un "Me Gusta" (Like) 👍 y escribe un comentario diciendo: "Gracias, pude ver la noticia completa", con eso contribuyes a que sigamos haciendo nuestro trabajo y que no nos cierren la página. Gracias.

Existe gran zozobra entre las familias de la ciudad de Montecristi tras la misteriosa desaparición de Smerlin María, una niña que lleva varios días sin que se sepa de ella.

Entristecidos por su ausencia, sus familiares pidieron desesperadamente a la comunidad ayuda para encontrar a la menor.

Localizar a las personas desaparecidas y reunirlas con sus familiares requiere la cooperación de las comunidades y autoridades locales.

Si tiene alguna información que pueda dar con su paradero, o si ve algo sospechoso, la familia le proporcionó los siguientes números: (829) 819-8294.