Skip to content

Simón Antonio Navarro Abreu

enero 7, 2024
Envíame noticias impactantes e imágenes al Whatsapp o Telegram: +1 (289) 700-2635 Estimado lector, si llegaste hasta aquí es porque leiste bien y seguiste los pasos de manera correcta. Muchos no saben hacerlo y por eso piensan y comentan que nosotros publicamos cosas falsas. Por eso te pido por favor, cuando termines de leer la noticia y ver los videos o fotos, regresa a facebook, nos dejas un "Me Gusta" (Like) 👍 y escribe un comentario diciendo: "Gracias, pude ver la noticia completa", con eso contribuyes a que sigamos haciendo nuestro trabajo y que no nos cierren la página. Gracias.

Por Irentoni Vega @viphatomayor

Un impactante accidente ocurrió la tarde de ayer sábado en el que un hombre perdió el control de la motocicleta que conducía y sufrió múltiples lesiones. Un incidente se registró en la carretera Carretera Hato Mayor-San Francisco-Vicentillo, para ser exactos, cerca del Puente La Garza.

El lesionado fue identificado como Simón Antonio Navarro Abreu, de 59 años de edad, residente en la zona rural donde ocurrió el incidente vial

El Sr. Navarro fue asistido por paramédicos del 9-1-1 y luego trasladado a un hospital local donde recibió el tratamiento necesario.

Según informes preliminares, un hombre perdió el control y se cayó del motor, ocurriendo el accidente vial en dicha vía en horas de la tarde del sábado en el dia de ayer.

Cabe destacar el apoyo de otros organismos estatales, como los funcionarios de la Dirección General de Transporte y Seguridad del Transporte Terrestre (DIGESSET) y policías nacionales locales al resolver este caso.