Skip to content

Silvana Yan Zorrilla

diciembre 30, 2022

Mientras le practicaban una cesárea, una adolescente perdió la vida la noche de este jueves en el hospital Dr. Leopoldo Martínez de la ciudad de Hato Mayor.

Según los datos, la criatura nació de aproximadamente 9 libras y fue entregada a sus familiares. La joven fallecida fue como Silvana Yan Zorrilla (Lorena), de tan solo 17 años de edad.

Según los familiares la joven habría llegado al centro de salud en buenas condiciones, "lo único que ella tenía era que estaba botando líquido" aseguró una de las tías de la fallecida.

La causa del fallecimiento de la parturienta, hasta el momento el centro de salud no ha emitido informes.

Decenas de familiares, amigos y conocidos de la Lorena, acudieron a la parte frontal del centro médico, y pedían una explicación de lo sucedido, pero la dirección del hospital se negó a hablar.

Además, puesto que muchas personas se estaban conglomerando en la entrada y temían replesalias, acudieron varias patrullas policiales, para mantener el orden.

Los familiares fueron para hablar a las cámaras dando mas detalles del caso, sumamente lamentable. Debajo de sus fotos en vida, tenemos un video reportaje que fue grabado en vivo.