En un hecho que ha generado gran conmoción, una joven identificada como Silvana Montero, de 18 años, fue atacada la noche del martes 29 de octubre en las afueras del conjunto residencial La Felicidad, ubicado entre los barrios El Manantial y Ciudad Camelot, en Colombia.
La agresión ocurrió alrededor de las 10:30 p. m., cuando la joven, quien se encontraba como pasajera en un motocarro, fue interceptada en una curva oscura por sujetos a bordo de una motocicleta.
Según informaciones preliminares, los individuos obligaron a la joven a descender del vehículo para luego atacarla, dejándola sin vida en el lugar.
Algunos testigos señalaron a la Policía Nacional que uno de los atacantes arrojó un objeto en una zona de matorrales cercana antes de huir.
Las autoridades están investigando esta evidencia, que se especula podría incluir pertenencias de la joven, como su teléfono o documentos personales.
Las primeras investigaciones sugieren una posible relación entre este incidente y el fallecimiento de un hombre, quien habría sido la pareja sentimental de Montero, ocurrido el pasado 20 de abril en un caso de aparente hurto, también en el municipio de Soledad.
A raíz de este antecedente, los investigadores analizan si la joven podría haber sido blanco de represalias o ataques relacionados.
Peritos forenses del Instituto de Medicina Legal y Ciencias Forenses en Barranquilla realizaron la inspección técnica en el lugar, recolectando elementos que servirán como evidencia en el caso.
El cuerpo fue trasladado a la morgue de la institución, donde se confirmará su identidad mediante pruebas dactilares.
ENLACE AL VIDEO
Si sucede un caso en la comunidad donde vives, puedes enviarme noticias impactantes e imágenes al WhatsApp +1 (289) 700-2635. También, te informo que NO TODAS las noticias tienen imágenes sensibles, pero las que tienen, puedes encontrar el enlace de color azul al final del artículo.
¿Que opinas de este caso que acabas de leer? Déjame tu comentario en la publicación que hicimos en facebook y no olvides dejar un Like (Me Gusta). Es muy importante para apoyar nuestro trabajo.