Skip to content

Shealle Whitney Brutus

enero 3, 2024
Envíame noticias impactantes e imágenes al Whatsapp o Telegram: +1 (289) 700-2635 Estimado lector, si llegaste hasta aquí es porque leiste bien y seguiste los pasos de manera correcta. Muchos no saben hacerlo y por eso piensan y comentan que nosotros publicamos cosas falsas. Por eso te pido por favor, cuando termines de leer la noticia y ver los videos o fotos, regresa a facebook, nos dejas un "Me Gusta" (Like) 👍 y escribe un comentario diciendo: "Gracias, pude ver la noticia completa", con eso contribuyes a que sigamos haciendo nuestro trabajo y que no nos cierren la página. Gracias.

El martes 2 de enero llega a los reporteros de Endelson News otro caso de persona desaparecida, esta vez una joven de 13 años llamada por el nombre de Shealle Whitney Brutus, desaparecida desde el viernes pasado, osea desde el 29 de diciembre de 2023.

Los parientes de la chica dijeron que la joven salió de su casa con la intención de comprar un helado y que no han podido contactarla desde entonces, mientras que sus padres claramente preocupados por la situación y su paradero comenzaron a contactarla, señalaron.

Para intentar dar con ella, colocarán carteles por la ciudad para conseguir información que les ayude a encontrarla y difundirán la noticia en las redes sociales.

Si tiene alguna información relevante sobre Shealle, llámenos al número que aparece a continuación. 829-744-8151 o al 829-740-1314.