Skip to content

Sharally Rodríguez Liz

enero 22, 2024
Puedes enviarme noticias impactantes e imágenes al WhatsApp +1 (289) 700-2635

Estimado lector, si llegaste hasta aquí es porque leiste bien y seguiste los pasos de manera correcta. Muchos no saben hacerlo y por eso piensan y comentan que nosotros publicamos cosas falsas. Por eso te pido por favor, cuando termines de leer la noticia y ver los videos o fotos, regresa a facebook, nos dejas un "Me Gusta" (Like) 👍 y escribe un comentario diciendo: "Gracias, pude ver la noticia completa", con eso contribuyes a que sigamos haciendo nuestro trabajo y que no nos cierren la página. Gracias.

El mundo del periodismo está de luto por la trágica muerte de la hija de un conocido periodista dominicano luego de luchar contra complicaciones de salud por dengue y neumonía.

Era una niña de 8 años llamada Sharally Rodríguez Liz Es hija de José Adriano Rodríguez, comunicador del diario El Caribe y del canal 37 del CDN. El jueves pasado comenzó a tener fiebre, por lo que fue ingresada en el hospital y luego la llevaron al Centro Médico Cibao el viernes pasado.

En el mencionado centro una niña, hija de Vanessa Liz (esposa de un periodista), estaba recibiendo la mejor atención posible, pero en la madrugada de este lunes no se pudo evitar un desenlace fatal. El sangrado se asocia a esta poderosa enfermedad transmitida por mosquitos.

Nuestros pensamientos están con la familia del comunicador José Adriano Rodríguez en este momento difícil. Esta es una pérdida devastadora y espero que todos encuentren la fuerza para soportar este dolor.