Skip to content

Sharally Rodríguez Liz

enero 22, 2024
Puedes enviarme noticias impactantes e imágenes al WhatsApp +1 (289) 700-2635

Estimado lector, si llegaste hasta aquí es porque leiste bien y seguiste los pasos de manera correcta. Muchos no saben hacerlo y por eso piensan y comentan que nosotros publicamos cosas falsas. Por eso te pido por favor, cuando termines de leer la noticia y ver los videos o fotos, regresa a facebook, nos dejas un "Me Gusta" (Like) 👍 y escribe un comentario diciendo: "Gracias, pude ver la noticia completa", con eso contribuyes a que sigamos haciendo nuestro trabajo y que no nos cierren la página. Gracias.

CDP Santiago lamenta deceso de hija del periodista José Adriano Rodríguez.

Colegio de Periodistas de República Dominicana Junta Directiva CDP Capítulo Santiago extiende sus condolencias al compañero periodista José Adriano Rodríguez y su esposa Vanessa Liz por el fallecimiento de su hija de 8 años Sharally Rodríguez Liz, este lunes, para expresarle nuestro sentimiento y para expresar nuestra solidaridad. A la pequeña le dio dengue y desarrolló fiebre y neumonía y murió.

Según información, la niña presentó fiebre el jueves pasado y fue ingresada en la sala materno infantil el viernes por la mañana. Lamentablemente, la madrugada de ese lunes sufrió una crisis de dengue y hemorragias.

CDP Santiago Secretario General Juan Carlos Bisono dice no hay palabras para sentir lo que siente el compañero José Adriano en este momento tan triste, las palabras no alcanzan para consolarla muy Dijo que fue difícil. Pero queremos que sepan que estamos aquí para apoyarlos y mostrar solidaridad.

“Nuestro más sentido pésame para nuestro amigo y colega José Adriano, su esposa Vanessa y el resto de la familia, que Dios les dé paz en este momento difícil”, dijo Bisonó.

Nuestro más sentido pésame, solidaridad y oraciones para José Adriano, su esposa Vanessa y el resto de la familia por esta triste noticia.

¡Que descanse en paz Sharally!