Una menor de edad residente en Texas, Estados Unidos, identificada como Serenity Campos, ha muerto trágicamente en la entrada de su escuela, después de que su abrigo se quedara atorado en la puerta de su carro.
Así lo ha revelado la policía del condado de Borger sobre el trágico incidente que ocurrió afuera de la Escuela Primara Gateway, ubicada en el pueblo de Borger, a unas 50 millas de Amarillo.
Los hechos ocurrieron el viernes 24 de enero hacia las 8:00 a.m., hora local, cuando las autoridades fueron requeridas por incidente ocurrido afuera de dicho plantel de estudios.
Según el reporte policial publicado en Facebook el abrigo de la menor se atoró con la puerta del carro cuando ella iba saliendo del vehículo.
"De acuerdo con la versión de múltiples testigos Serenity salió del carro en la zona designada para dejar a los niños en el estacionamiento de la escuela Gateway Elementary", explicó en exclusiva a PEOPLE Brandon Strope, Asistente del regente de la ciudad y portavoz local.
El accidente ocurrió "cuando su abrigo se quedó atorado con la puerta del vehículo sin que el chofer se diera cuenta", explicó. "Cuando el vehículo empezó a alejarse el movimiento provocó que Serenity se cayera y fuera golpeada por el auto. Aunque hubo ayuda médica inmediata en el lugar de la escena, de camino y en el hospital, Serenity no sobrevivió".
Cuando oficiales llegaron le administraron primeros auxilios y de inmediato fue transportada al Golden Plains Community Hospital, donde murió.
En Facebook la policía local compartió una foto del apoyo que han recibido de parte de la comunidad y de los almacenes Walmart que donaron 40 animales de peluche que se colcarán en las puertas de la escuela Gateway donde le pequeña Serenity acudía.
"Llevaremos esto como regalos para consolar a los niños de la Crockett Elementary School esta tarde para dárselos a cualquier niño que no haya podido comprar uno y que pueda ponerlo en el lugar del memorial. Gracias Walmart", se dijo.
"Con profundo pesar compartimos la trágica pérdida de Serenity Campos, una hermosa niñita que murió repentinamente esta mañana", expresó Jacque Mendoza en un post de GoFundMe donde se reúnen fondos para apoyar a la familia en estos momentos de tragedia.
"Daniel y Daniela Campos, sus amorosos padres enfrentan ahora la inimaginable tragedia de haber perdido a su hija mientras cuidan de sus tres otros hijos. Mientras lidian con esta descorazonadora tragedia la familia ahora enfrenta el oneroso costo del funeral y los gastos de sus necesidades diarias", prosigue el post. "Les pedimos su apoyo para aliviar estas cargas y permitirles enfocarse en su luto y en sanar juntos como familia".
Por su parte Brandon Strope, Asistente del regente de la ciudad y portavoz local informó a PEOPLE que las autoridades están considerando los hechos como "un trágico accidente". La policía "no cuenta con motivos para pensar que hay motivos para levantar cargos criminales en contra de alguien", puntualiza el informe hecho a través de un comunicado.
Si sucede un caso en la comunidad donde vives, puedes enviarme noticias impactantes e imágenes al WhatsApp +1 (289) 700-2635. También, te informo que NO TODAS las noticias tienen imágenes sensibles, pero las que tienen, puedes encontrar el enlace de color azul al final del artículo.
¿Que opinas de este caso que acabas de leer? Déjame tu comentario en la publicación que hicimos en facebook y no olvides dejar un Like (Me Gusta). Es muy importante para apoyar nuestro trabajo.