Skip to content

Selena Encarnación

diciembre 31, 2023
Puedes enviarme noticias impactantes e imágenes al WhatsApp +1 (289) 700-2635

Estimado lector, si llegaste hasta aquí es porque leiste bien y seguiste los pasos de manera correcta. Muchos no saben hacerlo y por eso piensan y comentan que nosotros publicamos cosas falsas. Por eso te pido por favor, cuando termines de leer la noticia y ver los videos o fotos, regresa a facebook, nos dejas un "Me Gusta" (Like) 👍 y escribe un comentario diciendo: "Gracias, pude ver la noticia completa", con eso contribuyes a que sigamos haciendo nuestro trabajo y que no nos cierren la página. Gracias.

En esta ocasión se dio a conocer un nuevo video de la joven que aparecía con marcas de agresiones en la cara. Este video se ha vuelto viral en las últimas horas gracias a su reciente aparición en las redes sociales. En el mismo aparecía con el rostro visiblemente golpeado e identificaba a la presunta víctima como el autor del hecho, cuando presuntamente recibió golpes de parte de su pareja sentimental después de que la sorprendió hablando con otro sujeto.

Estamos hablando de la mujer que responde al nombre de Selena Encarnación, es residente de San Juan y decidió hablar públicamente sobre el caso en que se vio envuelta, esta vez frente al locutor @Chilotetorresinforma, con el objetivo de explicar que este polémico video fue creado para TikTok.

La mujer explicó que la hinchazón en su ojo izquierdo no era real sino que fue causada por una discusión con otra fémina. Según él, estaba en un "coro de amigos" en casa de su abuela cuando decidió hacer un video para compartir en las redes sociales.

Ella dice que quiere dejar ese vídeo para que todos dejen de chismear sobre el caso. Esto es para ilustrar su necesidad de hacer bromas, ese no es su marido. "Quiero dejarle este video a todos para que paren la murmuración que tienen para mí. Eso es contenido mis amores, humor, chiste, esto NO fue mi esposo", fueron sus palabras.

Selena se defendió, criticando a sus críticos, especialmente a aquellos que la culpaban de que ella una "come comida" por lo que hizo en las redes. La joven en agosto entró en la universidad y pidió detener los comentarios negativos que están muchos haciendo en los medios.