Skip to content

Segundo hijo de Francisca Lachapel

febrero 12, 2024
Puedes enviarme noticias impactantes e imágenes al WhatsApp +1 (289) 700-2635

Estimado lector, si llegaste hasta aquí es porque leiste bien y seguiste los pasos de manera correcta. Muchos no saben hacerlo y por eso piensan y comentan que nosotros publicamos cosas falsas. Por eso te pido por favor, cuando termines de leer la noticia y ver los videos o fotos, regresa a facebook, nos dejas un "Me Gusta" (Like) 👍 y escribe un comentario diciendo: "Gracias, pude ver la noticia completa", con eso contribuyes a que sigamos haciendo nuestro trabajo y que no nos cierren la página. Gracias.

Y en medio de tantos acontecimientos trágicos que hemos tenido que informar y compartir nuestra gran tristeza y decepción, les traemos una buena noticia. Así lo anunció ayer domingo 11 de febrero durante una transmisión especial del programa. “Despierta América. ”

Este día coincidió con la Super Bowl, el nacimiento del segundo hijo de Francisca LaChapelle y Francesco Zampogna.

El pequeño macho se llamaba Franco Raffaele y la noticia emocionó a familiares, amigos y colegas por igual.

Jesse Rodríguez tuvo el honor de compartir noticias interesantes con nuestros espectadores. "Tengo una gran noticia que compartir con todos vosotros. "Franco, el hijo de Francisca, ya nació. "tenemos un sobrino más en esta familia!", se alegró.

En el programa no se revelaron más detalles sobre el nacimiento o el bebé, pero se espera que Francisca revele más detalles sobre el nacimiento de su hijo durante la transmisión regular del programa el lunes 12 de febrero.

Sin embargo, aún no está claro si los padres mostrarán el rostro de sus hijos. ¿Mantendrán esto en un aura privada? Pues sea lo que sea es una nueva bendición y Diario Al Día Media comparte la alegría y felicidad de este evento tan especial.