Skip to content

Segunda parte entrevista a Jean Luis Valdez Flores

febrero 11, 2024
Puedes enviarme noticias impactantes e imágenes al WhatsApp +1 (289) 700-2635

Estimado lector, si llegaste hasta aquí es porque leiste bien y seguiste los pasos de manera correcta. Muchos no saben hacerlo y por eso piensan y comentan que nosotros publicamos cosas falsas. Por eso te pido por favor, cuando termines de leer la noticia y ver los videos o fotos, regresa a facebook, nos dejas un "Me Gusta" (Like) 👍 y escribe un comentario diciendo: "Gracias, pude ver la noticia completa", con eso contribuyes a que sigamos haciendo nuestro trabajo y que no nos cierren la página. Gracias.

El famoso YouTuber "El Chico Sandy", compartido durante el Mardi Gras del domingo 11 de febrero, muestra a Jean Luis Valdez Flore, quien asesinó al famoso presentador de televisión y productor de cine Juan Miguel "Mickey", esta es una expresión de duelo. Continúa la entrevista sobre cómo fue ultimado Juan Miguel “Mickey” Bretón de 49 años.

Valdés Flores cuenta la historia de los espantosos hechos ocurridos en noviembre de 2009 en una cabaña de la calle Mayo 30 del Distrito Capital.

Cuando se le preguntó por los detalles de lo qué sucedió, Valdez-Flores, quien fue acusado de 20 delitos diferentes y cumplió una sentencia de casi 13 años en 2023, se podía notar que estaba arrepentido por quitarle la vida a otra persona, "Porque nadie esta para eso", respondió.

La persona que cometió el delito explica la naturaleza y causa de la violencia entre él y la víctima. Luego compareció ante el tribunal para declararse culpable, admitiendo que había sido descuidado al abordar un problema tan grande y contando cómo había pedido ayuda para hacer algo al respecto en ese momento.

Además, compartió su experiencia en prisión y dijo que continuará con proyectos personales como producción musical y aprendizaje para el futuro.

El encuestado dijo que su vida cambió drásticamente después de convertirse en padre de tres hijos, lo que lo llevó a buscar ayuda y luchar por una vida mejor.

Mientras tanto, los familiares de las víctimas están tratando de apelar la decisión de la Corte de Apelaciones de La Vega, pero Valdez dijo que el tribunal está haciendo todo lo posible para borrar el pasado y seguir adelante con sus vidas.