Skip to content

Se vende como viajera

febrero 11, 2024
Envíame noticias impactantes e imágenes al Whatsapp o Telegram: +1 (289) 700-2635 Estimado lector, si llegaste hasta aquí es porque leiste bien y seguiste los pasos de manera correcta. Muchos no saben hacerlo y por eso piensan y comentan que nosotros publicamos cosas falsas. Por eso te pido por favor, cuando termines de leer la noticia y ver los videos o fotos, regresa a facebook, nos dejas un "Me Gusta" (Like) 👍 y escribe un comentario diciendo: "Gracias, pude ver la noticia completa", con eso contribuyes a que sigamos haciendo nuestro trabajo y que no nos cierren la página. Gracias.

Eche un vistazo al caso que se presenta a continuación. Se trata de un video audiovisual que muestra una alarmante situación ocurrida en un establecimiento comercial cuando una mujer haciéndose pasar por turista o viajera afirmó tener sólo dólares como medio de pago.

La empleada le entregó el cambio y sus compras, y como los billetes eran iguales, la mujer fue exonerada. Sin embargo, cuando revisó su dinero descubrió que había sido víctima de un fraude.

Es importante tener cuidado al realizar transacciones financieras y estar consciente de la posibilidad de fraude. Asegurarse de que el dinero que recibe sea genuino es extremadamente importante, al igual que asegurarse de comunicarse siempre con personas y entidades en las que confía.