Miembros adscritos al Departamento de Investigaciones Criminales (DICRIM) de la Policía Nacional en Cotuí, han logrado la detención del nombrado Joan Mejía Castro, quien resultó ser acusado de un doble homicidio que ha consternado a la comunidad.
Mejía Castro es señalado como el autor material del crimen de sangre que resultó en el fallecimiento de su exsuegra, Juana Salazar, de 63 años, y de herir gravemente a su expareja, Julissa Salazar, quien no resistió a las graves lesiones, pereciendo horas después en un centro de salud.
El trágico suceso ha generado gran consternación e indignación en esta demarcación, ya que ambas víctimas perdieron la vida en medio de este acto de violencia. Las autoridades han informado que continuarán las investigaciones para esclarecer los detalles del caso y determinar el curso legal que enfrentará el detenido.
Si sucede un caso en la comunidad donde vives, puedes enviarme noticias impactantes e imágenes al WhatsApp +1 (289) 700-2635. También, te informo que NO TODAS las noticias tienen imágenes sensibles, pero las que tienen, puedes encontrar el enlace de color azul al final del artículo.
¿Que opinas de este caso que acabas de leer? Déjame tu comentario en la publicación que hicimos en facebook y no olvides dejar un Like (Me Gusta). Es muy importante para apoyar nuestro trabajo.