VILLA RIVA – El sacerdote Norberto Rosario, cura párroco de Villa Riva, indignado ante la falta de funcionalidad de las autoridades policiales, llamó a la sociedad a empoderarse y combatir para acabar de las comunidades y sectores de una vez por todas los puntos de ventas de DR0G4S.
Las declaraciones del eclesiástico surgen a raíz del hecho ocurrido la madrugada del domingo, en el sector Barrio David, donde un hombre fue ultimado a tiros y otro supuestamente resultó HER1D0.
Rosario, explicó cómo funciona el monopolio de la venta de sustancias prohibidas, donde derriban una casucha ahora y al rato está funcionando nueva vez.
Asimismo, aseguró que no siente temor ante sus denuncias hechas a los negocios del bajo mundo, cuyos integrantes está preparado para enfrentarlos en el terreno que sea necesario.
Trasciende que ayer Reyes Velez Amparo, alias Ramirez, de 44 años de edad, le quitaron la vida en el lugar dedicado a la comercialización de DR0G4S, espacio donde hace menos de un año a Edison Frias Flete, alias La Pirueta, le quitaron la vida.
Con relación a este caso, se dice que fue un francomacorisano el que lo llevó a cabo, que hace unos días llegó a trabajar al lugar. Presuntamente el hombre, cuyos datos se desconocen, aprovechó el horario de la madrugada para atacar sus compañeros a tiros y se marchó con la mercancía y el dinero de la venta.