Skip to content

Se quedó en su país por amor

diciembre 24, 2023
Envíame noticias impactantes e imágenes al Whatsapp o Telegram: +1 (289) 700-2635 Estimado lector, si llegaste hasta aquí es porque leiste bien y seguiste los pasos de manera correcta. Muchos no saben hacerlo y por eso piensan y comentan que nosotros publicamos cosas falsas. Por eso te pido por favor, cuando termines de leer la noticia y ver los videos o fotos, regresa a facebook, nos dejas un "Me Gusta" (Like) 👍 y escribe un comentario diciendo: "Gracias, pude ver la noticia completa", con eso contribuyes a que sigamos haciendo nuestro trabajo y que no nos cierren la página. Gracias.

Cambiando un poco de tema, en esta ocasión queremos presentar el caso de una pareja que se conoció a distancia gracias a las redes sociales, y a pesar de la evidente diferencia de edad, tuvieron un romance. , no fue obstáculo para la formación de una unión legal (matrimonio).

Dicen que la mujer vivía en Chile y conoció a un joven por Facebook. Todo salió bien y regresó a República Dominicana para conocer en persona a su "amante virtual". A partir de ese momento decidió no volver a salir nunca más de su tierra natal.

Un joven trabaja en un lavadero de autos y ella le trae comida todos los días como un niño mimado. Y es que desde hace un tiempo disfrutan al máximo de su relación.

Ella es de Esperanza, Valverde y Mao. Este vídeo demuestra que no importa si una pareja lucha por la felicidad o no. Los personajes principales de esta historia a continuación nos cuentan los detalles.