Skip to content

Se lo L4MBIER0N.

junio 20, 2022
Envíame noticias impactantes e imágenes al Whatsapp o Telegram: +1 (289) 700-2635 Estimado lector, si llegaste hasta aquí es porque leiste bien y seguiste los pasos de manera correcta. Muchos no saben hacerlo y por eso piensan y comentan que nosotros publicamos cosas falsas. Por eso te pido por favor, cuando termines de leer la noticia y ver los videos o fotos, regresa a facebook, nos dejas un "Me Gusta" (Like) 👍 y escribe un comentario diciendo: "Gracias, pude ver la noticia completa", con eso contribuyes a que sigamos haciendo nuestro trabajo y que no nos cierren la página. Gracias.

SANTO DOMINGO – Uno de dos delincuentes que intentaron asaltar a los presentes en un colmado cayó abatido a tiros la noche del pasado jueves, en un hecho ocurrido en la avenida Jacabo Majluta, en Santo Domingo Norte.

La acción quedó captada en video, en el mismo se observa el momento cuando los dos desaprensivos se presentan al lugar.

El occiso tenía un arma en las manos y tras intentar sorprender a dos hombres que se encontraban al frente del negocio, estos fueron más agiles, logrando derribarlo y luego DISP4RARLE.

Antes de escapar, el otro antisocial logró quitarle la PIST0LA y emprender la huida, montándose en un carro que lo esperaba al otro lado de la calle.

Los asaltos a mano ARM4DA se han vuelto rutinarios en República Dominicana, pese al patrullaje mixto que desde hace días ejecutan las autoridades.