Skip to content

Se lambieron a Alcapone.

agosto 8, 2022
Envíame noticias impactantes e imágenes al Whatsapp o Telegram: +1 (289) 700-2635 Estimado lector, si llegaste hasta aquí es porque leiste bien y seguiste los pasos de manera correcta. Muchos no saben hacerlo y por eso piensan y comentan que nosotros publicamos cosas falsas. Por eso te pido por favor, cuando termines de leer la noticia y ver los videos o fotos, regresa a facebook, nos dejas un "Me Gusta" (Like) 👍 y escribe un comentario diciendo: "Gracias, pude ver la noticia completa", con eso contribuyes a que sigamos haciendo nuestro trabajo y que no nos cierren la página. Gracias.

SANTIAGO – Este fin de semana fue ultimado el montecristeño Jose Denis Salas Fernández, alias Alcapone, en el sector el Barrio Los Santos, Santiago.

Supuestamente a José Denis Salas Fernández le hicieron una llamada para que fuera a esa peluquería donde le quitaron la vida.

El informe indica que estando en la peluquería, llegó un individuo en un motor CG y le descargó un total de 14 DISP4R0S que le cegaron la vida.

La cantidad de HER1D4S que recibió no permitieron su traslado a ningún centro de salud y quienes presenciaron la arremetida aseguran desconocer la identidad de su agresor.

José Denis Salas Fernández era un exrecluso de la cárcel de Cotuí, quien había sido condenado por H0MICIDI0 y atraco.

El nombre de José Denis alcanzó notoriedad, porque varias veces hizo denuncias en programas de televisión donde decía que le querían quitar la vida.

Debajo de este video hay un enlace al otro video del cuerpo sin vida en la peluquería.

ENLACE AL VIDEO DESDE EL LUGAR