Skip to content

Se hizo una raya en la ceja.

junio 12, 2022
Estimado lector, si llegaste hasta aquí es porque leiste bien y seguiste los pasos de manera correcta. Muchos no saben hacerlo y por eso piensan y comentan que nosotros publicamos cosas falsas. Por eso te pido por favor, cuando termines de leer la noticia y ver los videos o fotos, regresa a facebook, nos dejas un "Me Gusta" (Like) 👍 y escribe un comentario diciendo: "Gracias, pude ver la noticia completa", con eso contribuyes a que sigamos haciendo nuestro trabajo y que no nos cierren la página. Gracias.

En las redes sociales se encuentra circulando un audiovisual en el que una madre toma una drástica medida con uno de sus hijos por este fue a una peluquería y se hizo raya en una de sus cejas.

La madre empieza su narración diciendo: "Este es mi hijo, Luis Manuel. El fue a la peluquería y se hizo una raya. ¿Por qué? Porque él piensa que porque tiene ese tamañazo, yo soy una mier-da yo estoy pintada en esta casa”.

La progenitora sigue enfatizándole que esa es su casa y él es su hijo y ella no acepta eso en su casa, porque a los hijos desde pequeño hay que doblarlos, para que luego no se le suben encima.

Luego la madre le puso crema de afeitar en la ceja y se la borró por completa dejándole solo una ceja, para que no siga inventando todo lo que ve en el medio.