Skip to content

Se hizo pasar por hijo de Juan Ramón Gómez Díaz

enero 14, 2024
Envíame noticias impactantes e imágenes al Whatsapp o Telegram: +1 (289) 700-2635 Estimado lector, si llegaste hasta aquí es porque leiste bien y seguiste los pasos de manera correcta. Muchos no saben hacerlo y por eso piensan y comentan que nosotros publicamos cosas falsas. Por eso te pido por favor, cuando termines de leer la noticia y ver los videos o fotos, regresa a facebook, nos dejas un "Me Gusta" (Like) 👍 y escribe un comentario diciendo: "Gracias, pude ver la noticia completa", con eso contribuyes a que sigamos haciendo nuestro trabajo y que no nos cierren la página. Gracias.

En una insólita situación que rápidamente se viralizó en canales de noticias y redes sociales, un hombre ofreció un departamento, un auto y hasta 200.000 dólares a la ganadora del concurso de belleza "La Patrona" celebrado en Villa Altagracia, San Cristóbal.

Ahora bien, el sujeto en cuestión afirmó ser hijo del empresario del Grupo Telemicro, Juan Ramón Gómez Díaz, pero no está claro el motivo concreto por el cual llevó a cabo este fraude en nombre del Grupo Telemicro.

El Grupo Telemicro, al que pertenece Gómez Díaz, emitió un comunicado negando cualquier vínculo familiar y negando el patrocinio del torneo por parte de la empresa.

En un comunicado, el Grupo Telemicro también señaló que personas como el presunto hijo están tratando de engañar y explotar al público, por lo que se espera que esto se investigue y el responsable responda ante la justicia.

La persona fue detenida por razones legales apropiadas al hecho.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Telemicro (@telemicrohd)