Skip to content

Se hizo la MUERT4 para que su padre no la MAT4RA

julio 25, 2022
Estimado lector, si llegaste hasta aquí es porque leiste bien y seguiste los pasos de manera correcta. Muchos no saben hacerlo y por eso piensan y comentan que nosotros publicamos cosas falsas. Por eso te pido por favor, cuando termines de leer la noticia y ver los videos o fotos, regresa a facebook, nos dejas un "Me Gusta" (Like) 👍 y escribe un comentario diciendo: "Gracias, pude ver la noticia completa", con eso contribuyes a que sigamos haciendo nuestro trabajo y que no nos cierren la página. Gracias.

Una niña de cuatro años fue hallada sin vida con múltiples EST0C4DAS en una vivienda en Longwood, en el estado de Florida, Estados Unidos.

Su hermana, de 12 años, le hizo creer a su padre que ya estaba sin vida, fue de esa manera como pudo salir huyendo con varias HER1D4S por unos dos kilómetros y pudo pedir ayuda.

Quien las habría agredido fue identificado como Juan Bravo-Torres, de 39 años, que también fue encontrado por las autoridades dentro de la vivienda muy mal HER1D0.

La chica de 12 años relató que estaba durmiendo cuando su papá la agarró del cuello y con un cuchillo le cortó la garganta.

Al salir del cuarto vio a su hermana de 4 años también con varias lesiones en su su cuerpo y tirada en el piso de la sala.

El desquiciado progenitor volvió y la atacó de nuevo, por lo que luchó contra él, pero después aparento que ya no estaba con vida para que el victimario no la siguiera APUÑAL4ND0.

El sujeto arrastró a las dos niñas hasta el baño de la sala y apagó las luces, de acuerdo a su relato reproducido en el medio,.

“La jovencita afirmó que vio cómo su padre se cortó las muñecas y escuchó el sonido de cómo él se estaba cortando el cuello y esperó un rato, tirada en el suelo, hasta que el atacante quedara inconsciente”, informó la prensa.

Ahí decidió salir salir huyendo de la pesadilla en la que se encontraba y buscar ayuda.

Las autoridades acudieron a una residencia gracias a un llamado del 911, casi siendo las seis de la mañana del jueves 21 de julio, de acuerdo a información del medio Univisión.

Increíblemente la adolescente fue quien dio la voz de alerta, había caminado hasta el lugar de trabajo de su madre, un local de comida rápida, para pedir ayuda.

La menor de edad llevó a las autoridades hasta su casa, donde descubrieron el cuerpo de su hermana de 4 años y a Juan Bravo-Torres, de 39 años, padre de las dos menores, con lesiones muy fuertes.

El sargento de policía de Longwood, Derek Chenoweth, dijo que es increíble que esta niña de 12 años… pudiera caminar casi una milla para pedir ayuda en esas condiciones tan críticas.

“Habla mucho sobre su fuerza de voluntad y lo que se necesitó para salir de esa situación tan tensa y peligrosa y encontrar ayuda tan rápido como lo hizo", agregó.

Juan Bravo-Torres se encontraba en estado crítico y custodiado por las autoridades, cuando fue atendido por socorristas y posteriormente trasladado a un hospital.

En el 2011 el agresor ya había sido detenido por agresión y asalto por violencia doméstica.

OBSERVA EL VIDEO CON LOS DETALLES: