Skip to content

Se escapó de la fiscalía de Los Mameyes

enero 25, 2024
Envíame noticias impactantes e imágenes al Whatsapp o Telegram: +1 (289) 700-2635 Estimado lector, si llegaste hasta aquí es porque leiste bien y seguiste los pasos de manera correcta. Muchos no saben hacerlo y por eso piensan y comentan que nosotros publicamos cosas falsas. Por eso te pido por favor, cuando termines de leer la noticia y ver los videos o fotos, regresa a facebook, nos dejas un "Me Gusta" (Like) 👍 y escribe un comentario diciendo: "Gracias, pude ver la noticia completa", con eso contribuyes a que sigamos haciendo nuestro trabajo y que no nos cierren la página. Gracias.

Un preso que se fugó de la fiscalía de Los Mameyes, en Santo Domingo Este, resultó herido luego de que se enfrentaran con los agentes del orden que lo perseguían.

El incidente ocurrió cuando agentes descubrieron a un prófugo en el interior de un edificio en la zona de Los Coquitos.

Durante el enfrentamiento, el sujeto sufrió múltiples impactos de bala luego de ser atrincherado en el inmueble por parte de los agentes.

Hasta el momento no se ha hecho pública la identidad del interno y las circunstancias que motivaron su detención.

No se proporciona información sobre el estado de salud actual. El caso ha recibido mucha atención y las autoridades continúan investigando para descubrir más detalles sobre el incidente.